Make your own free website on Tripod.com

 
 
» Noticias
»
Ser reportero
 

Pokémon Amarillo      
 Rojo Y Azul
»
Guía de Juego
 Pokémon Oro y Plata
»
Guía de Juego
» Xtra Oro y Plata
 Pokémon Cristal
»
Guía de Juego
» Xtra Cristal
 Pokémon Rubí y Zafiro
»
Guía de Juego
» Xtra Zafiro y Rubí
 Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja
»
Guía de Juego
» Islas Sevii
» Xtra Rojo Fuego y Verde Hoja
 Pokémon TGC
»
Guía de Juego
    FAQS
»
FAQ Rojo/Azul 
»
FAQ Oro/Plata 
»
FAQ Cristal
»
FAQ Zafiro/Rubi 
 
 
» GB - Verde 
» GB - Rojo/Azul 
» GB - Amarillo 
» GB - Oro/Plata 
» GB - Cristal 
»
GB - Pinball 
» GB - Puzzle Challenge
» GB - TCG 
» GB - TCG 2
 
» DS - Pokémon Dash
 
» N64 - Snap 
» N64 - Stadium 
» N64 - Stadium 2 
» N64 - Hey You Pikachu
» N64 - Puzzle League
 
» GC - S.B. Melee 
» GC - Pokémon Box
» GC - Pokémon Colosseum
» GC - Pokémon Channel

 
» Tabla de Ataque 
»
Linkear GB 
» Mapas 
 
 
» Premios Ganados
 
Studio Pokémon :: Pokémon A Toda Potencia

Pokéfanaticos: El punto de encuentro de los fanaticos pokemon

 

 

 

 

 

Los personajes habituales de nuestra serie favorita

 

En su décimo cumpleańos, Ash Ketchum se convirtió en un entrenador de Pokémon. Su meta es ganar el Campeonato Regional de Pokémon y transformarse en un Maestro en Pokémon. Pero aún tiene mucho que aprender y, mientras tanto, sigue atrapando a todos los Pokémon que puede.

 
Pikachu aparenta ser un adorable Pokémon pero si lo abrazas demasiado fuerte recibirás una descarga de 10,000 voltios. Cuando Ash emprendió su aventura, el Profesor le regaló a Pikachu. Al principio los dos no se llevaban muy bien, pero se transformaron en amigos inseparables. Cuidado: son imparables. 
 

Jessie, James y el malvado felino Meowth conforman el Equipo Rocket. Ellos lamentablemente no logran hacer nada bien. Su misión consiste en robar excéntricos e inusuales Pokémon para su malvado jefe. Pikachu sería el premio mayor, pero viven arruinando sus propios planes. 

 

Siente verdadera pasión por los Pokémon y se enamora de cada chica que conoce. No le gusta entrenar a sus Pokémon, sino que prefiere atraparlos y ciudarlos; ya que su meta es convertirse en el mejor criador pokémon. Se une a Ash en su aventura. Onix, Geodude, Crobat y Forretress también forman parte de su arsenal Pokémon. 

 

Misty conoce a Ash cuando él toma prestada su bicicleta. Pero el Trueno Eléctrico de Pikachu la convierte en cenizas. Así que Misty jura perseguir a Ash a todos lados hasta que le compense la pérdida. Por su parte, Misty quiere demostrar que cuenta con los requisitos básicos para ser un gran entrenador de Pokémon y robarle el estrellato a sus famosas hermanas en la ciudad de Ciudad Celeste.

 

Archirecontrarival de Ash, es también el nieto del Profesor Oak. Se inició como entrenador de Pokémon el mismo día que Ash, pero siempre parece estar un  paso más adelante. Gary es caprichoso, arrogante y muy confiado en sus propios recursos... y esas son sólo algunas de sus virtudes. 

 

El Profesor Oak es uno de los investigadores pokémon mas famosos del mundo. Ademas, él es el encargado de darle su primer pokémon (Bulbasaur,Charmander o Squirtle) a los nuevos entrenadores de Kanto para el inicio de la travesía pokémon.  El Prof. Oak es una importante ayuda para Ash en esos momentos en que tiene dudas acerca de algún tema pokémon.

 

Delia es la madre de Ash, ella quiere mucho a su hijo y haría lo que fuera por él. Se preocupa constantemente por Ash (típica es su frase: ...ya te cambiaste los "ya sabes que" todos los días...) y es su apoyo moral en los momentos difíciles, así como también lo acompańa en sus momentos mas importantes, por ejemplo, cuando compite en la Liga. Posee un Mr. Mime que le ayuda con las tareas domésticas.

 

ż Tu y tus pokémon necesitan descanso ?, acude inmediatamente a un Centro Pokémon y seguro que te encontraras con la enfermera Joy. No te molestes en saber cual es cual porque todas lucen iguales, pero entre ellas se distinguen perfectamente (ż?). Su mayor alegría es atender y cuidar a pokémons enfermos o heridos. Ella siempre estara a tu servicio si tu pokémon necesita ayuda.

 

Y policía en el mundo pokémon tiene que existir, żno?. En cada pueblo que visites, la ley estará representada por una oficial Jenny; que al igual que Joy, o porque los dibujantes se quedaron sin ideas, parecen ser todas iguales. Su trabajo es proteger a los pokémon a y los entrenadores de poderosos enemigos como el Equipo Rocket. Respeta las reglas y es muy compasiva, la persona perfecta para tener cerca cuando surgen problemas.

 

 

Si viste la primera temporada de la serie, tal vez lo recuerdas: Todd es un fotógrafo pokémon, es decir, el captura pokémon pero en imágenes. Le fascina que sus fotos sean los mas naturales posible, es decir, que los pokémon no posen para las mismas. Acompańo a nuestros amigos solo por seis capítulos.

 

Este personaje aparece en la segunda temporada de la serie. El es un observador pokémon, es decir, su hobby es ver lo que hacen los pokémon, y asi determinar sus costumbres, acciones de instinto, etc. Es un excelente dibujante, y daría cualquier cosa por que su trabajo sea analizado por el Prof. Oak. Sus pokémon: Marril, Venonat y Scyther

 

Ash se hace amigo de Richie durante la Liga Pokémon en Ańil, donde mas tarde se enfrentan en un duelo donde pierde Ash. A pesar de ello, los dos siguen siendo buenos amigos y se prometen entre ellos que se convertirán en los mejores maestros pokémon del mundo. Algunos de los pokémon de Richie son un pikachu apodado "Sparky", un charmeleon apodado "Zippo", un butterfree llamado "Happy", y un pupitar apodado "Bruce".

 

El Profesor Elm es el investigador mas respetado de la región de Johto. Es el encargado de preparar y dar su primer pokémon (Chikorita, Totodile o Cyndaquil) a los entrenadores que inician su viaje en esa región. El Prof. Oak es su "rival", debido a que él fue su alumno y no quedó conforme con la calificación que recibió en su trabajo final. Aunque algunas veces es algo despistado, Elm tiene un gran carińo hacia los pokémon y se preocupa en todo momento por los entrenadores a los que intruyó.

 

May tiene 10 ańos y es la hija de Norman, el Líder de Gimnasio de ciudad Petalia, en Hoenn. Ella inicia su viaje pokémon con la intención de viajar y conocer nuevos lugares, mas que por convertirse en una experta entrenadora. Su primer pokémon es Torchic, y junto a Ash (a quien conoce de manera casual, cuando Pikachu carbonizó su bicicleta) recorrerá las distintas locaciones de Hoenn.

 

Max (o Masato, como se lo llama en Japón) es el hermano de May, por lo tanto también es hijo de Norman. La meta de Max en convertirse en Maestro Pokémon, pero antes de emprender su travesía desea aprender todo lo que pueda sobre los pokémon; para lo cual acompańará a Ash y May en su viaje por la región de Hoenn.

 

El Profesor Birch es el principal investigador pokémon en Hoenn. Su meta es lograr ser tan famoso como el Profesor Oak. A diferencia de éste, Birch prefiere investigar a los pokémon en su habitat antes que en el laboratorio, por lo que es el más aventurero de los tres profesores. También es el encargado de dar a los entrenadores novatos de Hoenn su primer pokémon (Treecko, Mudkip, Torchic), ademas de instruirlos y darles las herramientas necesarias para poder encarar su viaje Pokémon.

El Equipo Magma y el Equipo Aqua son los dos nuevos grupos de villanos de Hoenn que nuestros amigos tendrán que enfrentar a menudo; los dos equipos siempre están enfrentándose entre ellos ya que sus propósitos se oponen: El primero quiere aumentar las tierras para dar más espacio a los Pokemon de tierra, creando enormes erupciones volcánicas, el segundo quiere inundar el planeta para dar un ambiente más natural a los Pokemon de agua. Ash y amigos deberán intentar detenerlos a lo largo de su viaje.