Make your own free website on Tripod.com

 
 
» Noticias
»
Ser reportero
 

Pokémon Amarillo      
 Rojo Y Azul
»
Guía de Juego
 Pokémon Oro y Plata
»
Guía de Juego
» Xtra Oro y Plata
 Pokémon Cristal
»
Guía de Juego
» Xtra Cristal
 Pokémon Rubí y Zafiro
»
Guía de Juego
» Xtra Zafiro y Rubí
 Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja
»
Guía de Juego
» Islas Sevii
» Xtra Rojo Fuego y Verde Hoja
 Pokémon TGC
»
Guía de Juego
    FAQS
»
FAQ Rojo/Azul 
»
FAQ Oro/Plata 
»
FAQ Cristal
»
FAQ Zafiro/Rubi 
 
 
» GB - Verde 
» GB - Rojo/Azul 
» GB - Amarillo 
» GB - Oro/Plata 
» GB - Cristal 
»
GB - Pinball 
» GB - Puzzle Challenge
» GB - TCG 
» GB - TCG 2
 
» DS - Pokémon Dash
 
» N64 - Snap 
» N64 - Stadium 
» N64 - Stadium 2 
» N64 - Hey You Pikachu
» N64 - Puzzle League
 
» GC - S.B. Melee 
» GC - Pokémon Box
» GC - Pokémon Colosseum
» GC - Pokémon Channel

 
» Tabla de Ataque 
»
Linkear GB 
» Mapas 
 
 
» Premios Ganados
 
Studio Pokémon :: Pokémon A Toda Potencia

Pokéfanaticos: El punto de encuentro de los fanaticos pokemon

 

 

 

 

 

 Pokémon Trading Card Game

 
 

Este juego esta basado en el juego de cartas de Pokémon que esta inspirado en las famosas Cartas Magic (aunque simplificado). 

El juego se juega exactamente igual a la version original de las cartas. La mision en este juego no es tener los 150 Pokémons en cartas si no luchar con mazos y ganarles a los 8 lideres de los clubes (Como los lideres de Gym en las otras versiones) y luego ganarles a los cuatro Grand Masters (Grandes Maestros tipo la Elite Four) para que te den las cartas legendarias (Articuno, Zapdos, Moltres y Dragonite).

 

Al principio empiezas con unas pocas cartas inutiles pero al ir combatiendo ganaras mas y mas cartas poderosas: algunas de personajes (trainer), otras de Poderes y otras de Pokemons para luchar. El Juego se puede jugar de a dos con el cable Link y el puerto infrarrojo asi podes jugar contra un amigo y tambien intercambiar cartas.

 

 

Esa es la tematica general del juego, como todo buen juego de Pokemon existen evoluciones y logicamente los ataques seran mas poderosos, solamente debes ganar a otro entrenador para obtener mas cartas y asi armar mejor tu Deck.

 

Para poder enfrentar a otros entrenadores tendras que viajar por muchos pueblos, en ellos habra clubes en donde hay entrenadores novatos o profesionales, dependiendo del Card Trainer, si ganas, sera el Deck que te obsequie.
Cuando ganas varias batallas, tu Deck ira aumentando (recuerda que en las batallas solamente puedes usar 60 cartas) y asi podras mejorar tu Deck, ya sea con tu Pokemon basicos, Pokemon 1ra y 2da evolucion energias o trainers. Esto hara que las batallas mas adelantadas se te compliquen menos.

Los graficos se ven muy bien, la musica es un clasico de Pokémon, ademas de que es compatible con la Game Boy Printer y asi puedes imprimir tus cartas.