Make your own free website on Tripod.com

 
 
» Noticias
»
Ser reportero
 

Pokémon Amarillo      
 Rojo Y Azul
»
Guía de Juego
 Pokémon Oro y Plata
»
Guía de Juego
» Xtra Oro y Plata
 Pokémon Cristal
»
Guía de Juego
» Xtra Cristal
 Pokémon Rubí y Zafiro
»
Guía de Juego
» Xtra Zafiro y Rubí
 Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja
»
Guía de Juego
» Islas Sevii
» Xtra Rojo Fuego y Verde Hoja
 Pokémon TGC
»
Guía de Juego
    FAQS
»
FAQ Rojo/Azul 
»
FAQ Oro/Plata 
»
FAQ Cristal
»
FAQ Zafiro/Rubi 
 
 
» GB - Verde 
» GB - Rojo/Azul 
» GB - Amarillo 
» GB - Oro/Plata 
» GB - Cristal 
»
GB - Pinball 
» GB - Puzzle Challenge
» GB - TCG 
» GB - TCG 2
 
» DS - Pokémon Dash
 
» N64 - Snap 
» N64 - Stadium 
» N64 - Stadium 2 
» N64 - Hey You Pikachu
» N64 - Puzzle League
 
» GC - S.B. Melee 
» GC - Pokémon Box
» GC - Pokémon Colosseum
» GC - Pokémon Channel

 
» Tabla de Ataque 
»
Linkear GB 
» Mapas 
 
 
» Premios Ganados
 
Studio Pokémon :: Pokémon A Toda Potencia

Pokéfanaticos: El punto de encuentro de los fanaticos pokemon

 

 

 

 

 

Pokémon Colosseum 

 

A diferencia de lo que todos pensábamos, dejó de llamarse Pokémon Stadium, pero Pokemon Colosseum continúa con la popular serie de los Pokemon Stadium en la nueva consola de Nintendo.

Pokémon Colosseum para GameCube caracteriza fundamentalmente a los nuevos Pokemon de los juegos Zafiro y Rubi. Como era de esperar, hay muchas nuevas arenas para elegir en las batallas. Se agrego un soporte multijugador de hasta cuatro jugadores al mismo tiempo, aunque cada persona necesita un GBA para conectarse con el sistema GameCube. 

Las batallas dos-vs-dos, que ya era una nueva y promocionada característica de los juegos Zafiro y Rubí, ahora se encuentra en Pokemon Colosseum.  Sin embargo, no será posible conectar los antiguos juegos de GameBoy a Pokemon Colosseum.

Una de los aspectos que destaca a Pokémon Colosseum de los Stadium es la adición de un Modo RPG, que si bien no es tan complejo como el de los juegos para GameBoy o GBA, permite sobre todas las cosas obtener los Pokémon que no aparecen en las versiones Rubí y Zafiro, permitiendo así completar el Pokédex de manera "legal". 

En este modo representamos a Wes, un chico de 17 ańos, integrante del Team Snatch, cuya actividad se centra principalmente en robar pokémon del tipo oscuro (Dark) a entrenadores malvados del Team Shadow que tratan de controlarlos. Esto lo hace no solo por robarlos, sino por "liberarlos" de sus entrenadores. Todo esto ocurre en una nueva zona del Mundo Pokémon, llamada la Región Oore. Esto ciertamente es interesante y una aspecto novedoso en la forma de jugar Pokemon. 

Su equipo inicialmente se compone de un Espeon y un Umbreon. Para hacerlo aun mas interesante, el chico no conoce concretamente que Pokemon es oscuro, pero la chica que lo acompańa si. Entonces la actividad de robar pokémon es conjunta entre ambos, y el objetivo de ello es entrenar a dichos Pokemon para que ganen su confianza y de esta manera se vuelvan buenos, y los podrá usar en sus batallas.

Este es definitívamente la última experiencia en batallas, observando tus Pokemon en completo 3D y demostrando sus increíbles ataques. El dato de cuando saldrá a la venta Pokemon Colosseum es para Noviembre de 2003 en Japón, para Marzo de 2004 en América, y probablemente para finales del 2004 podremos disfrutar de la versión en espańol.